logo diario2


Con 81 años recorre Sudamérica
La aventurera Sara Vallejo pasó por Catamarca
Fue noticia nacional al conocerse que vendió todo para comprar un motorhorme y salir de viaje por parte del continente.

Motorhouse 1 Lo de Sara2Sara Vallejo con su motorhome pasó por Catamarca y este jueves enfiló para Fiambalá.-eldiariodecatamarca.com

En su breve paso por la capital de Catamarca, Sara Vallejo le manifestó al periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM que siempre fue una “aventurera y por eso a mí la rutina no me gusta”.

Por esta razón confesó que tras jubilarse y realizar diferentes emprendimientos, a los casi 80 años, decidió vender todas sus pertenencias, compró un motorhome y salió a recorrer gran parte de Sudamérica.

Motorhouse 1 Lo de Sara1
eldiariodecatamarca.com

Cuando le conté a mis hijos la idea, lo primero que me dijeron era que estaba loca. Pero yo siempre fue así. Siempre viví al límite y por eso nada me detuvo. Ahora estoy haciendo lo que me gusta y me siento bién”.

Sara confesó que se casó muy joven, tuvo hijos y nietos. Es oriunda de Tucumán, de Yerba Buena, y tras separarse de su marido realizó muchas tareas. Estudió inglés y se recibió de profesora a los 48 años.

Manifestó que se volvió a enamorar de otro hombre que también era muy aventurero pero se enfermó y murió. “Como no me gusta quedarme sentada a ver pasar la vida, en 2017 decidí vender todo y salir a viajar”.

Contó que el rodado lo tuvo que adquirir vía Uruguay y desde allí comenzó su recorrido por países como Brasil, Perú, y Paraguay. "Este jueves llegó a Catamarca y tras una breve parada, emprendió viaje a Fiambalá”.

Ahora viajo acompañada de dos amigas que conocí…ayer. Así soy yo. Puedo advertir cuando una persona es buena y por eso les pedí que me acompañen. Vivimos el presente y los disfrutamos”-confesó.

Sara dijo que no es creyente y tuvo tiempo para manifestar que ve que la “Argentina está atravesando un momento muy duro y difícil. Pero siempre hay esperanza y hemos demostrado que siempre salimos adelante”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar