logo diario2


Patética frivolidad
Atropelló a un motociclista y se dio a la fuga
El accidente ocurrió en las primeras horas de este miércoles en la ruta provincial Nº 1 y el conductor resultó con heridas que motivaron su traslado al Hospital San Juan Bautista.

hospital san juan bautista 13Un motociclista resultó lesionado esta madrugada al ser atropellado por una camioneta.-eldiariodecatamarca.com

Según fuentes policiales, el siniestro vial sucedió alrededor de las 06:40 en la citada ruta, a la altura de la rotonda que deriva en la avenida Navarro, en el acceso oeste a la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Por allí circulaba Bruno Galván, de 36 años, al mando de una motocicleta Gilera de 125cc y por cuestiones que se investigan, fue embestido por un vehículo en el ingreso a la rotonda. De acuerdo a los datos, se trataría de una camioneta Renault Kangoo, que se dio a la fuga.

En tanto el motociclista, con domicilio en la Capital de Catamarca, fue asistido en el lugar por personal de la comisaría de San Antonio y del SAME. Como presentaba una herida en una pierna, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Los policías que trabajaron en el lugar estiman que el accidente se puede haber producido por la escasa visibilidad por la hora que ocurrió, la llovizna que caía en ese momento y aparentemente por las malas condiciones de la motocicleta.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar