logo diario2


En Valle Viejo
Municipal sufrió heridas en la cabeza al caerle una rampa
Se trata de Walter Castro, operario del taller de esa comuna, quien fue trasladado al Hospital San Juan Bautista y afortunadamente se recupera de las lesiones.

Rampa AccidenteUn operario del taller del municipio de Valle Viejo resultó herido esta mañana en la cabeza.-eldiariodecatamarca.com

En las primeras horas de este lunes un empleado municipal del taller de la comuna de Valle viejo, de 43 años, sufrió un accidente por razones que se desconocen mientras desempeñaba su trabajo.

En un primer momento se pensó en lo peor pero luego desde el área de Reconocimiento Médico, el Dr. Daniel Ruz, confirmó a EL DIARIO DE CATAMARCA que el operario sufrió un traumatismo de cráneo leve y un corte en el cuero cabelludo.

Al respecto informó que un primer momento fue atendido en el Hospital de Villa Dolores donde le brindaron los primeros auxilios y se le aplicaron analgésicos para el dolor. Luego fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Allí fue atendido por la Dra. Dorado quien a raíz de la herida cortante en la cabeza se le realizaron puntos de sutura y están esperando la tomografía para descartar otra lesión. Pero el está en buen estado general, lúcido, sin dolor y responde a todas las reacciones”-afirmó.

Luego agregó que también intervino la UERT (Unidad Ejecutora de Riesgo de Trabajo) para investigar las causas del accidente, que comenzará una vez que el operario esté recuperado y pueda aportar su versión.

Supuestamente Castro se encontraba trabajando en cargar una máquina pesada en un carretón cuando sufrió el golpe en la cabeza. Aunque en un primer momento hubo susto por la herida cortante, afortunadamente la lesión no fue de gravedad.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar