logo diario2


Crimen en Frías
Confirman que los restos calcinados son de Ricardo Peñaflor
El resultado de los estudios de ADN llegó el fin de semana a la fiscalía de Frías que investiga el caso del productor brutalmente asesinado a principios de agosto.

eldiariodecatamarca.comFinalmente se confirmó que los restos encontrados en Frías son del productor Ricardo Peñaflor.-eldiariodecatamarca.com

Tal como suponían los investigadores, los restos humanos calcinados encontrados en la caja de una camioneta el 8 de agosto cerca de la ciudad de Frías, Santiago del Estero, son del productor catamarqueño Ricardo Peñaflor.

Según lo que se pudo establecer, el resultado del estudio de ADN practicado a los restos de material óseo tomado por especialistas fue recibido este viernes por la Fiscalía de Frías que investiga el hecho, a cargo de María Belén Pan y Gustavo Montenegro.

A raíz de ello la Justicia les hará entrega hoy de los restos a sus familiares, y este martes a las 09:00 se realizará una misa en Frías, y por la tarde será sepultado en el cementerio de la localidad de Chañar Laguna, departamento El Alto, Catamarca.

Además con los resultados de ADN la familia se constituirá esta semana en la Fiscalía y pedirá ser querellante. Quieren evitar que tras la audiencia de control de detención, los otros tres sospechosos queden en libertad.

Hasta el momento los fiscales mantienen detenidos al catamarqueño Saúl Jerez, de 74 años; Lindor Alfredo Rodríguez, (55), Nicolás Miguel Vega (49) y Claudia Viviana Pereyra (51), docente y esposa de Rodríguez.

Los peritos del caso hallaron en el cráneo, un proyectil, que según se informó sería compatible con un arma de fuego que es del hijo de Jerez. La hipótesis más firme es que Peñaflor fue ejecutado con un disparo y después fue incinerado en la caja de su propia camioneta.

NOTAS RELACIONADAS

Estaría esclarecido el crimen de Ricardo Peñaflor

El principal sospechoso sería un catamarqueño

Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre que era intensamente buscado

Investigan si crimen en Frías está relacionado con un ajuste de cuentas por abigeato

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar