logo diario2


Se abstuvo de declarar
La defensa de Ferreyra dice que la droga no era de su pertenencia
El ex boxeador que se encuentra detenido por tenencia de estupefacientes podría presentarse nuevamente a declarar.

Latigo Ferreyra detenidoEl ex boxeador “Látigo” Ferreyra se abstuvo de declarar en la causa por tenencia de drogas.-eldiariodecatamarca.com

Miguel Ángel “Látigo” Ferreyra, quien está acusado de integrar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, fue indagado este jueves por el juez federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras.

El ex boxeador debía responder bajo los cargos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por el número de personas”. Para su abogado, Roberto Mazzucco, la droga encontrada en su domicilio “es ajena a él”.

Al respecto dijo que “esta sustancia que encontraron en su domicilio es ajena a él y está relacionada con personas de la ciudad de Tucumán, con quienes él tenía relación debido al tema de caballos de paso”.

El ex pugilista fue detenido el 27 de agosto pasado en el marco de un operativo anti drogas efectuado por la Policía de Catamarca en inmediaciones de la avenida Circunvalación, en Valle Viejo.

Allí fue sorprendido por personal de la dirección Drogas Peligrosas en su domicilio, situado en el barrio Los Plateados, en un operativo que se llevó a cabo a las 03:00 de la madrugada con la colaboración del Grupo Especial Kuntur.

En el allanamiento, los policías encontraron una bolsa de tela que contenía un “pan” de cocaína, dinero en efectivo, 11 cartuchos calibre 9 mm, un cargador y un cartucho calibre 22 mm, además de dos teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Bora negro.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar