logo diario2


La elección en Fiambalá
Quintar confía en ser electo en octubre
El candidato de Juntos por el Cambio quedó segundo en las PASO pero si se suman los votos del sector, podría ganar la elección definitiva.

eldiariodecatamarca.comEl candidato a intendente de JC, Bernardo Quintar, aspira a convertir a Fiambalá en una gran ciudad.-eldiariodecatamarca.com

Bernardo Quintar, candidato a intendente de Fiambalá por JC, se mostró optimista de cara a octubre en diálogo este miércoles con el periodista José Alsina Alcobért, durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM.

Hijo del reconocido fallecido dirigente radical “Coco” Quintar, manifestó que “se hizo una buena elección y si contamos los votos de las dos listas, en octubre estaríamos ganando por alrededor de 500 votos”.

Quiero felicitar a Rosana Quinteros, quien competía conmigo, que hizo una muy buena elección. Ahora vamos a trabajar juntos para la próxima compulsa porque el pueblo quiere eso y estimo que se puede ganar”-indicó.

Luego sostuvo que “el resultado es fruto del esfuerzo y la dedicación de la dirigencia política que me acompañó desde hace tiermpo. La gente de Fiambalá está muy afectada por el accionar de la gestión actual”.

En este sentido dijo que “hay persecución, mal trato y una gestión muy pobre. Solo da audiencias los jueves y no hizo nada por el pueblo. Como decía mi padre, hay que abrir los oídos para escuchar a la gente y no lo que uno quiere escuchar”.

Tras cuestionar a la intendenta Paulón por una obra pública escasa y “mal ejecutada” mencionó que los pueblos del interior “están olvidados y la gente se va en busca de nuevas oportunidades”.

Entre otras críticas citó que “se tomó un empréstito de 20 millones para una mini hostería en Medanitos y para la plaza de Fiambalá. Se la destruyó a la anterior y se hizo una nueva con muchísimas fallas con cuatro hundimientos”.

Quintar adelantó que van a “proponer gestión, crear nuevas delegaciones, un sistema de viviendas y un programa de becas termales para nuevos emprendimientos. Hay que zonificar y tener aspiraciones de hacer de Fiambalá, una gran ciudad”.

NOTAS RELACIONADAS

Paulón hizo una buena perfomance, pero Juntos por el Cambio la supera en la suma de sufragios

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar