logo diario2


Carlos Molina tras el revés electoral
“Hay responsabilidad de quienes conducen el radicalismo”
El diputado provincial de Cambiemos manifestó su parecer tras la poca cosecha de votos en las PASO.

carlos molina olveira002El diputado Carlos Molina reconoció que la gente no está bien pero defendió el modelo del macrismo.-eldiariodecatamarca.com

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért, durante el programa EN LA MIRA por La ISLA FM, Molina fue crítico con su sector pero renovó su empatía con la búsqueda de la reelección del presidente Mauricio Macri.

En este sentido y con respecto a las declaraciones de Flavio Fama dijo que “hay responsabilidad del radicalismo en Catamarca y también a nivel nacional”. Sostuvo que las estrategias de campaña “no fueron las mejores“.

Tras las PASO hay que hacer un análisis para adentro si no esto se complica. Roberto Gómez y Flavio Fama son muy buenos candidatos para Catamarca y quizás la estrategia de campaña no fue la mejor que llevamos adelante”.

Pero endilgó responsabilidad de quienes conducen el radicalismo. “Hay que tener en cuenta que también quedaron fuera en el armado mucha gente. Cuando hay que ganar, hay que sumar a todos, más en una provincia como la nuestra”-detalló.

Sin embargo Molina manifestó que “lo interesante es preguntar cuáles son las propuestas para la provincia de quienes quieren seguir gobernando. Se debe preguntar cómo van a resolver los problemas”.

Nuestro sector lo tiene. Yo se que haría con la OSEP con las empresas públicas y con el superávit fiscal. Hoy la provincia tiene superávit por la política del gobierno nacional de haber mandado todos los recursos y que antes no se le mandaba”-destacó.

Durante la entrevista, cargó contra el peronismo por el futuro económico del país, al tiempo que manifestó hacerse cargo de la derrota pero estar preocupado por el futuro democrático.

Teníamos una Constitución mucho más inteligente que la de ahora. El período duraba 6 años que es el tiempo para poder gobernar e imponer un modelo. Con elecciones cada dos años, tenés que rendir examen cada rato”-agregó.

Confiado en revertir la historia, Molina dijo que “vamos a ver qué pasa cuando sean las elecciones en octubre o noviembre, cuando sea la segunda vuelta. Estos candidatos no han mencionado ninguna propuesta concreta sobre lo que van llevar adelante cuando sean gobierno. Hay una tremenda presión fiscal y es la que puso Cristina”-insistió.

Finalmente el legislador de Cambiemos reconoció que “la gente no la está pasando bien” y que las intenciones del actual gobierno es mejorar la situación con diversas políticas a mediano plazo”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar