logo diario2


Mas sobre el plus médico.
Carta abierta del SOEM

SOEM 2eldiariodecatamarca.com

Queridos Compañeros Municipales:

Este 22 de Agosto, el recurso de amparo presentado ante la Corte de Justicia de Catamarca, cumple un año; pero también se cumple un año de sufrimiento, de lucha, de dolor, de recuerdos, de preguntas sin resolver, un año en busca de la no resignación.

¡SUFRIMIENTO! Porque la seguimos peleando, Porque recordamos todas las promesas incumplidas, porque vimos a muchos pasar por los ojos de los “Profesionales” de la salud ante la indiferencia de estos; sufrimiento por la impotencia de haber querido nosotros ser los dueños del Sanatorio y abrir ese Elefante Blanco llamado quirófano o haber sido cirujanos y no cobrar un solo Centavo porque estaba en juego la salud de nuestros compañeros; impotencia ante el clamor por vivir, porque calmen su dolor y no haber sido capaces de resolverlo.

La población se Sensibilizo, las voces se alzaron, las autoridades se solidarizaron, lástima que no duro lo suficiente… lo necesario para parar esta ola delictiva y encontrar justicia, lo suficiente para que los Funcionaros tomen conciencia del clamor colectivo.

Un año después de solo promesas, ¿qué se ha logrado?, ¿Alguna autoridad recordará a los afiliados de OSEP que no tienen para pagar el Plus?.

¿En qué ha cambiado o como ha escarmentado la Institución de la Salud? ¿El sistema de la Obra Social ha mejorado? ¿Aquellos ineptos de los sanatorios fueron amonestados por lo menos? ¿Fueron sancionados?... No, nada ha cambiado Señores.

Nada cambiará porque tenemos la memoria frágil, olvidamos rápido; Nada cambiará porque permitimos que se vulneren nuestros derechos, permitimos que nuestras autoridades se roben nuestros impuestos, permitimos que nos vendan gato por liebre, permitimos que nuestra voz no sea considerada, permitimos que nuestros reclamos sean calificados como infundados.

Un delincuente que viola la ley camina con impunidad por las calles de nuestra ciudad, sigue delinquiendo, sigue haciendo daño y causando dolor a otras familias. Nos hemos cansado de las promesas, del desinterés, de la indiferencia. Nos cansamos de los hipócritas, nos cansamos del sistema.

Nos cansamos de tocar puertas, ya no pedimos audiencias, tampoco vamos a confiar a Dios la justicia; porque sabemos que llegará y será a base de la lucha de los trabajadores.

No estamos pidiendo lo imposible, “simplemente” estamos pidiendo que se respete nuestra dignidad como trabajadores.-

S.O.E.M – CAPITAL, CATAMARCA-

NOTAS RELACIONADAS

La municipalidad, el SOEM y la OSEP controlarán a los médicos para el no cobro del PLUS

El SOEM levantó el paro y se acordó una comisión “Antiplus”

El municipio capitalino llamó al diálogo al SOEM

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar