logo diario2


Crece el misterio
Sigue la investigación del crimen en Frías
Se trata de identificar si el cuerpo encontrado calcinado en una camioneta es de un catamarqueño que está desaparecido hace una semana.

Camioneta con cuerpo calcinadoPeritos de Catamarca viajarán a Frías para colaborar con la investigación de un misterioso crimen.-eldiariodecatamarca.com

Mientras la Policía de Santiago del Estero continúa trabajando en el caso, una comisión de las Divisiones Homicidio y Criminalística de la Policía de Catamarca viajará a Frías, Santiago del Estero, para colaborar en la investigación.

El cuerpo de un hombre incinerado fue encontrado el jueves pasado en Frías y crece la hipótesis de que la víctima, aún no identificada, sea el catamarqueño Ricardo Peñaflor, quien se encuentra desaparecido desde el 6 de agosto.

Según lo que trascendió la Justicia ya ordenó extraer muestras a familiares de este hombre para cotejar con las extraídas del cadáver hallado y todo indicaría que podría ser el pequeño productor rural del que no se tienen noticias.

La pesquisa apunta a reconstruir las últimas horas de Ricardo Peñaflor para tratar de encontrar alguna pista que les permita develar si el cadáver calcinado es el de él. Peñaflor residía en el departamento El Alto, Catamarca.

De acuerdo a la versión de un hermano, el viernes pasado se denunció su desaparición y sostuvo que la camioneta quemada también sería la que usaba para movilizarse y que pertenece a un familiar.

Los investigadores sostuvieron en un primer momento que el crimen podría tratarse de un enfrentamiento por animales. Pero llama la atención que haya sido ejecutado con un disparo en la cabeza y luego incinerado, típico de bandas narcos o mafiosas.

NOTAS RELACIONADAS

Investigan si crimen en Frías está relacionado con un ajuste de cuentas por abigeato

Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre que era intensamente buscado

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar