logo diario2


Buscado por la justicia de Tucumán
Detienen a un violador que se ofrecía de plomero
Ocurrió en la noche del martes en la zona norte de la Capital y el individuo utilizaba un nombre ficticio para trabajar.

Esposado 2eldiariodecatamarca.com

Se trata de Guillermo Quiroga, de 50 años, quien era intensamente buscado por la Justicia tucumana y se ocultaba en la Capital de Catamarca. Utilizaba el nombre de Matías Fernández y se ofrecía por Facebook.

Finalmente la Policía de Catamarca logró detener a este violador que era intensamente buscado por la Justicia tucumana y estaba prófugo en esta provincia, donde ofrecía sus servicios a través de las redes sociales y hasta era recomendado por varias personas.

El operativo se llevó a cabo por personal de la brigada de Investigaciones cuando supo que la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán, solicitaba la colaboración para la captura y detención de Guillermo Alberto Quiroga de 50 años.

El individuo estaba prófugo desde el mes de noviembre del año 2018, sindicado como supuesto autor del delito de abuso sexual, en perjuicio de sus cuatro hijas, de las cuales una de ellas quedó embarazada y tuvo un hijo.

Según informaron fuentes judiciales, investigadores de ambas divisiones lograron identificar que el hombre buscado estaba oculto en esta ciudad Capital y que ofrecía sus servicios como plomero a través de las redes sociales con un nombre ficticio: “Matías Fernández”.

Una vez que las pesquisas se contactaron con el individuo, habrían convenido una reunión para contratarlo, pero en realidad, se trató de un operativo cerrojo, con el que cayó el peligroso delincuente.

Luego la División Investigaciones de la Policía cumplimentó los trámites legales de rigor, poniéndolo a disposición de la Justicia de la provincia de Tucumán, con conocimiento de la Fiscalía de turno a cargo de Hugo Leandro Costilla.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar