logo diario2


Elecciones 2019
Pichetto el día después del anuncio: "A mí me eligió el presidente"
El precandidato a vicepresidente de Cambiemos manifestó que en las elecciones Argentina debe decidir "si va a dejar de discutir tonterías"

Pichetto 2eldiariodecatamarca.com

Miguel Ángel Pichetto, reciente precandidato a vicepresidente por Cambiemos, manifestó que él fue elegido por el presidente Mauricio Macri, en referencia a la elección de Alberto Fernández para presidente por parte de Cristina Fernández de Kirchner, quien irá como segunda en Unidad Ciudadana.

"A mí me eligió el presidente", sentenció en diálogo con Radio Mitre a menos de 24 horas de ser anunciado como el compañero de Macri en la búsqueda de la reelección.

De acuerdo a Pichetto, estos sufragios presidenciales no son “un mero recambio presidencial", debido a que "está en juego si la Argentina va a dejar de discutir tonterías, que otros países no discuten más, que es el modelo capitalista".

"Argentina tiene que tener integración con los mercados”, remarcó el ex Jefe del Bloque del Partido Justicialista en el Senado de la Nación.

“La fórmula da una idea de mayor fortaleza para encarar un camino complejo”, aseguró el senador al tiempo que subrayó: “La gente y los inversores tienen conciencia de que Argentina necesita mayor consistencia para enfrentar los problemas que tiene”.

"Argentina necesita una suma de voluntades para salir de la crisis. Más allá de lo electoral, el Presidente está preocupado por la estabilidad, ser previsible”, expresó.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar