logo diario2


Pide ayuda para su hija.
Tiene un año y padece Síndrome de West

Publicacion 3eldiariodecatamarca.com

"Hola buenas tardes a todos/as el día 11 de Abril subí una publicación en un grupo de Facebook pidiendo ayuda para comunicarme con Alguien de la radio o algún político que pueda ayudarme económicamente con la medicación de mi hija. Ella tiene 1 añito y 11 meses se llama Nicolé tiene un problema de salud incurable llamado (síndrome de west).

es muy poco conocido pero el peor de todos esto le produce (Espasmos infantiles) ella paso por 4 mediciones seguidas a su tan corta edad, y ahora le piden esta ultima medicación carísima llamada (Ospolot) cuesta hoy $36.000 pesos mensuales, es un dinero que yo no dispongo y ella la necesita con mucha urgencia por eso les pido de corazón que me ayuden a recaudar y a compartir esta publicación por todas las redes sociales, alguien que pueda darme una mano o hablar con algún político ,por las radios por donde se pueda para tratar de juntar esa cantidad de dinero. De todo corazón les pido compartan mi msj mi hija necesita de la ayuda de todos en estos tiempos tan difíciles aunque sea con lo mínimo será de mucha ayuda paso a dejar el número de cuenta que tengo de una caja de Ahorro benéfica .

Numero d cuenta (7400145283) CBU (0110740330074001452833)

A mi nombre: Lobos Tania Belén en el Banco nación. por favor difundir mi msj desde ya muchísimas gracias por leer y compartir mi pedido a todos les agradezco de corazón en nombre de mi pequeña Hija #MariaNicolé ❤"

Publicacion 2

Para ver la publicación en Facebook hace click aquí.

¿QUE ES EL SIDROME DE WEST?


El síndrome de West (SW) o síndrome de los espasmos infantiles es una encefalopatía (alteración cerebral) epiléptica de la infancia, grave y poco frecuente, que debe su nombre a William James West, médico inglés que describió por primera vez el cuadro, presente en su propio hijo.

Los niños con SW suelen manifestar la enfermedad entre los 3 y 6 meses de edad, aunque en ocasiones esto ocurre hasta los dos años. El SW siempre genera algún grado de retraso global en el desarrollo infantil y, a pesar de que el conocimiento sobre él ha mejorado considerablemente, todavía hay casos en los que no se diagnostica a tiempo, ante todo cuando los síntomas son leves (las convulsiones se pueden confundir con cólicos o dolor abdominal) o debido a la falta de experiencia por parte del pediatra.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar