logo diario2


El secretario general del gremio de Camioneros
Hugo Moyano: "Mauricio Macri no tiene posibilidad de ser reelecto"
El secretario general de Camioneros se refirió a las chances de que el actual Presidente gane las elecciones nacionales de octubre.

Moyano 2eldiariodecatamarca.com

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, opinó que el presidente Mauricio Macri "no tiene posibilidad de ser reelecto" en las elecciones nacionales de octubre y advirtió que la situación actual es "dramática, preocupante y muy complicada".

"En un acto de grandeza, (Macri) tendría que darse cuenta de que no está en condiciones de conducir los destinos de un país en la forma en que lo está haciendo", dijo Moyano.

El dirigente sindical agregó que "si tuviera sentido común, y viera que perjudicó enormemente al país, no debería ser candidato; ya no encuentra la forma de poner en condiciones al país", y consideró que el Presidente "no tiene posibilidad de ser reelecto".

Por otro lado, Moyano confirmó la participación de Camioneros en la marcha del 4 de abril convocada por los gremios confederados, entidades de la producción y de pequeñas y medianas empresas. "Estaremos en la marcha por los gremios de la industria que sufren despidos", dijo el gremialista, para quien la situación actual es "lamentable, muy preocupante y complicada, con los indicadores a la vista".

En sus críticas a Macri, el líder de los camioneros dijo en Novaresio 910 que "el presidente (Fernando) De la Rúa pasa a ser un estadista la lado" del actual mandatario, y sostuvo que "dice cosas que no tienen nada que ver con la realidad, quiere hacernos creer en él y no en la realidad, y esto pone en evidencia que no está en condiciones de dirigir un país".

De cara a las elecciones, indicó que está "trabajando por la unidad" y, sobre una eventual candidatura de Roberto Lavagna, señaló que "el solo hecho de decir que no quiere participar en una interna lo diferencia de otros".

"Acá la oposición en serio está demostrando a través del peronismo y los sectores sociales que el que gana conduce y el que pierde acompaña... Acá parece que Lavagna, en caso de no ganar, no estaría dispuesto a acompañar", aseveró.

Fuente: Minuto Uno

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar