logo diario


Elisa Carrió en DDM
"Es un honor que la expulsión de la Cámara me la pida el Frente para la Victoria"
La diputada de Cambiemos habló con Mariana Fabbiani luego de que el kirchnerismo pidiera su exclusión del Congreso.

Carrio 2eldiariodecatamarca.com

Elisa Carrió, luego de que el kirchnerismo pidiera su exclusión del Congreso, dialogó con Marian Fabbiani y dijo: “Es un honor que la expulsión de la Cámara me la pida el Frente para la Victoria”. La diputada nacional de Cambiemos se refirió a la presentación hecha por el bloque que preside Agustín Rossi.

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, presentó este jueves un pedido para que la Cámara de Diputados excluya de su seno a las legisladoras de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Paula Oliveto Lago.

El motivo de la solicitud presentada por el bloque presidido por Agustín Rossi, es la “inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones”, a quienes se acusa por su “presunta vinculación con un aparato paraestatal de inteligencia”.

De acuerdo al comunicado de prensa difundido, los diputados se basan en las pruebas recabadas por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la investigación por supuesto espionaje ilegal en causas judiciales, en la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio.

Frente a esto, la diputada acusada, invitada al programa El Diario de Mariana, disparó: “En primer lugar, es un honor que la expulsión de la Cámara me la pida el Frente para la Victoria porque la mitad del Frente para la Victoria está preso por nuestras denuncias”.

Y agregó: “En segundo lugar, que me la pida Rossi, porque está en investigación la malversación de subsidios a los transportes por parte del hermano de Rossi”.

Además, aprovechó para habla sobre Cristina Kichner, al sostener: “Creo que es una buena historia porque que Cristina esté en Cuba teniendo 17 procesamientos y que yo sea exlcuida de la Cámara es muy gracioso”.

Por último, la diputada de la Coalición Cívica desafió: “Quiero ese juicio, quiero ejercer el derecho de defensa y defender a Paula”.

Fuente: Diario Popular

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar