logo diario


Para trabajar en restituir la quebrada de La Cébila.
Solá Jais puso a disposición el Senado a Vialidad Nacional
El presidente del Senado de Catamarca Jorge Solá Jais, fue recibido por el jefe del Distrito 11° de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Marcelo Patria. El objetivo de la reunión fue Interiorizarse acerca del estado de situación de la quebrada de La Cébila y los planes a seguir por parte del organismo vial. Solá Jais puso a disposición las gestiones posibles desde el Senado para lograr restituir esta vía de comunicación tan importante del Oeste provincial.

Sola Jais 2El presidente del Senado de Catamarca Jorge Solá Jais (izq), fue recibido por el jefe del Distrito 11° de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Marcelo Patria(der).-eldiariodecatamarca.com

En este marco, Patria reveló un paneo de los daños ocasionados a lo largo de los 15 kilómetros que atraviesa la quebrada y comentó que ya se generó un campamento, donde se movilizaron los equipos de trabajo para restituir la transitabilidad de La Cébila.

Según lo informado por Patria y para alivio de la población, estiman aproximadamente de dos a cuatro meses para restituir el transito hasta recomponer la traza afectada.

Por su parte, Solá Jais aseguró la importancia de Informar en forma clara, como senador departamental y usuario, el estado real de las vías: “Como representante del Oeste y senador de Belén, es necesario llevar la tranquilidad a la población de que no va a tener una demora extensa en cuanto a la restitución del tránsito, quizás lleve más tiempo llevar el camino a los niveles de servicio que tenía en pavimentación y seguridad”.

El ingeniero Patria recibió el apoyo y la solidaridad desde los distritos de Córdoba y Santiago del Estero; del Director Regional de Vialidad de Nación; y el jueves 7 recibirá a la Administradora de Vialidad de la Nación para elevar el cuadro de situación y acelerar las obras que recompongan la traza.

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar