logo diario


El tiempo en Catamarca
Volvió la lluvia y descendió la temperatura
Tal como estaba pronosticado, este jueves amaneció con el cielo cubierto y una persistente llovizna sobre gran parte del territorio provincial.

lluvia en catamarca plaza 25 mayoEste jueves amaneció nublado en Catamarca, lluvioso y con descenso de la temperatura.-eldiariodecatamarca.com

El calor del verano solo se hizo sentir solo una jornada esta semana. Luego de los casi 33 grados registrados este miércoles con cielo totalmente despejado, en la madrugada llegó un viento del sur y cambió las condiciones meteorológicas en Catamarca.

La temperatura descendió abruptamente y la mínima fue de 16 grados, se registraron lluvias en el interior de la provincia y el valle central. El viento sopla del sector sur a 30 kilómetros la hora y hay una humedad del 87%.

El pronóstico para la presente jornada indica cielo nublado con la presencia de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios, con vientos leves cambiando a moderados o regulares del sector sur.

Para la tarde-noche el cielo permanecerá nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sector sur y la máxima prevista es de 27 grados. Las condiciones del tiempo de mantendrían hasta el mediodía del viernes.

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar