logo diario


Bernal
Identificaron a dos sospechosos por el crimen del empresario torturado en una entradera
Los delincuentes reclamaban un misterioso maletín plateado; no se robaron nada

Empresario Torturado 2eldiariodecatamarca.com

Durante la madrugada del lunes, un grupo de delincuentes ingresó en una casa de la localidad de Bernal, maniató y mató a golpes al dueño de la vivienda, Abel Espósito. Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos de la víctima, pudieron avanzar con la investigación, identificando a dos de los cinco sospechosos. Los delincuentes tienen antecedentes por robo.
Además se está investigando el celular de la empleada doméstica, ya que era la única persona que se encontraba en la casa al momento del ataque.

La víctima fue sorprendida por los asaltantes, que ya se encontraban dentro cuando él ingresó, proveniente de sus vacaciones en Punta del Este. Fue sometido a torturas durante más de una hora, atado con precintos, mientras le exigían “un maletín plateado” que nadie recuerda haber visto dentro del caserón de la calle Avellaneda al 100.

Según fuentes policiales, lo sospechoso del caso es que a metros del cuerpo los atacantes dejaron unos $ 25 mil, relojes, joyas y objetos de valor. Los delincuentes se dieron a la fuga, dejando los objetos en la cama de la víctima. Espósito fue asesinado en el baño de su casa, asfixiado con un toallón mientras intentaban obligarlo para que confiese.

La familia Espósito es muy conocida en la zona, ya que su padre, también llamado Abel, fue presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, y su hermano es secretario administrativo del Club Independiente. Además, la familia tiene una curtiembre en el Parque Industrial de Avellaneda.

Fuente: Diario Popular

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar