logo diario2


Explotan las redes contra el intendente Raúl Jalil y su flia.
Una mujer grave tras estallar una maquina en el Sanatorio Junín
Se trata de un equipo esterilizador a vapor S1000 que al parecer carecía de toda seguridad y afectó a una empleada de la clínica propiedad del intendente de la capital de Catamarca y sus hermanos ,72 horas antes se había incendiado una farmacia propiedad del grupo, por fallas de seguridad.

Clinica Junin 2eldiariodecatamarca.com

Esterilizador Vapor 2Estallan las redes sociales en Catamarca, con críticas hacia el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, propietario junto a sus hermanos del Sanatorio Junín, tras el accidente que casi le cuesta la vida a una empleada de dicha clínica cuando manipulaba un equipo esterilizador a vapor s1000 y repentinamente estalló sufriendo diversas heridas, que obligaron su traslado a otra clínica.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 06:30 de la madrugada y el estallido pudo ser percibido a 100 metros del lugar, según dijeron vecinos de la cuestionada clínica y familiares de pacientes que se encontraban internados, algunos de los cuales pidieron ser trasladados por cuestiones de seguridad.


sanatorio juninSanatorio Junín. - eldiariodecatamarca.com


Captura1
"No es la primera vez que ocurre un hecho así, siempre hay inconvenientes" decía un vecino de la zona.

Familiar1

Un familiar de la mujer siniestrada escribía en facebook :" Esto pasó en el sanatorio Junín, gracias a Dios es tan grande, que mi tía está viva."

Otra persona decía: Impotencia, tristeza, bronca, tengo sentimientos encontrados...

más comentarios: "Miren si llega Jalil a ser gobernador, Por Dios lo que nos espera, si hoy es intendente y tiene tanto poder"..

Familiar2

Vir C O... decía ..."Gracias a Dios está bien entera, pero estos basura nunca dieron aviso a la Policía, con esa magnitud la explosión no avisaron a nadie, hicieron borrar evidencia de lo que pasó ayer a las 06:30 de la mañana".

Captura2

 

captura comentarios facebook jalil

Una Clínica que nació mal

Como se recordará, La Revista Criterio New y El Diario de Catamarca, publicaron hace casi 5 años, que esa clínica cuyo edificio fue adquirido ni bien Jalil ingresó a la primera intendencia en el 2011, meses después se hizo una faraónica obra de cableado subterráneo de electricidad con maquinaria y personal de la comuna, utilizando inclusive fondos derivados de la municipalidad para su equipamiento, algo que fue denunciado por los ediles de aquella época en la justicia provincial.

Una farmacia en llamas

El jueves 3 de enero una farmacia propiedad del intendente se incendió producto de la quema de un equipo de aire acondicionado, que estalló a raíz de un cableado vetusto, que hizo estallar vidrio del local ubicado en plena peatonal Rivadavia.

NOTAS RELACIONADAS
Se incendió una farmacia del intendente Jalil
Presunto peculado en la construcción de un centro de salud en Catamarca
Investigan supuesto caso de mala praxis en un sanatorio privado

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar