logo diario


El secreto de su éxito
¿Quién es Ezra Miller, el actor del momento?
Con apenas 26 años, el joven se ha convertido en uno de las estrellas más importantes de Hollywood. El secreto de su éxito: aceptar papeles carismáticos y elegir looks estrafalarios para mostrarse en público

Erza Miller 2eldiariodecatamarca.com

Tanto en sus películas como en cada alfombra roja, Ezra Miller nunca pasa desapercibido. Y es que, además de su talento delante de la cámara, el actor ha sabido captar mejor que nadie el espíritu de la juventud contemporánea y se ha manifestado activamente a favor de todas las causas que promueven la inclusión de colectivos sociales.

En menos de una década, el joven que saltó a la fama como un adolescente homicida en Tenemos que Hablar de Kevin(We Need to Talk About Kevin, 2011) se ha convertido en un ícono pop. Su elección de personajes carismáticos como Patrick en Las Ventajas de Ser Invisible(The Perks of Being a Wallflower, 2012) o Credence Barebone en Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos(Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016) ha sido fundamental, pero también su forma de mostrarse en público.

"La manera en que yo elegiría para identificarme no sería gay. He estado con muchas personas y estoy abierto al amor dondequiera que se puede encontrar", comentó en Next Magazine.

Hijo de una bailarina de danza contemporánea y el vicepresidente de Hyperion Books –una agrupación de Walt Disney Company encargada de publicar libros para adultos-, Miller siempre tuvo libertad para ser "fluido, extraño y queer", tal como él mismo se definió en una entrevista que concedió recientemente a Playboy.

Además no solo se ha dedicado a la actuación sino que realiza presentaciones como líder de Sons of an Illustrious Father, la banda que lidera como cantante y baterista.

Sin prejuicios sexuales y abierto a cualquier tipo de "etiquetas" – le da igual que lo llamen "él" o "ella"-, se ha mostrado abierto y desprejuiciado en cada premiere y evento de Hollywood donde sacó a relucir su faceta más estrafalaria. Entre sus looks más recordados se encuentran el cowboy rocker, el "vestido" gótico piramidal o una versión hot de un honguito de esos que aparecen en Mario Bros.

Incluso, como parte de la campaña promocional de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, 2018), se animó a posar como una de las "conejitas" que acompañaba a Hugh Hefner.

Su talento y su espontaneidad lo convirtieron en una de las estrellas más queridas de su generación y, por ende, en uno de los actores más pretendidos por la industria. Solo basta ver los proyectos que tiene en camino como Flashpoint(2020) y Dali Land para entender la confianza que han depositado en él los grandes estudios. Y con su personalidad, esa no pareciera ser una mochila pesada.

Fuente: Diario Popular

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar