logo diario


Muerte en la avenida de Circunvalación
Liberan al único detenido por la mujer atropellada el domingo
Se trata de Maximiliano Salas, quien fue demorado por la Policía luego que familiares de la víctima indicaron que mantenía una relación con la mujer.

av circunvalacionLa muerte de Rosa Macias, ocurrida el domingo a la noche en la Circunvalación, sigue siendo un misterio.-eldiariodecatamarca.com

Mientras continúa el misterio en torno a la muerte de Rosa Macías, el único detenido por el caso recuperó el miércoles la libertad y manifestó que no tiene nada que ver porque hace cuatro meses que no la veía.

Salas fue demorado en relación a la muerte de Rosa Arminda Macías (48), ocurrido en circunstancias que aún no han sido esclarecidas en la intersección de la ruta Nº 33 con el empalme de ruta Nº 38 el último domingo.

Al respecto reconoció que “tuve una relación con ella, eso es así, pero todo se terminó hace cuatro meses. Ni siquiera nos habíamos vuelto a escribir, incluso estuve saliendo con otra chica. Pero los familiares me escracharon en las redes sociales”.

Hasta ahora la Policía maneja la hipótesis que la mujer habría caído de una motocicleta que luego no fue ubicada y, al quedar tendida en el asfalto, fue arrollada por una camioneta y perdió la vida en el acto.

Familiares de la mujer sostienen que fue un homicidio y en un primer momento acusaron a Salas de ser el responsable. Sin embargo reconocieron que ese domingo se encontró con alguien en la zona sur y subió a una motocicleta.

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar