logo diario


Después de un paso frustrado por Atlético Nacional de Medellín
Almirón dirigió su primera práctica en San Lorenzo con indicaciones muy locas
Después de un paso frustrado por Atlético Nacional de Medellín, Jorge Almirón asumió como DT del Ciclón y condujo el entrenamiento bajo la mirada de Marcelo Tinelli y el presidente Matías Lammens

Entrenamiento 2eldiariodecatamarca.com

Jorge Almirón, el DT que eligió la comisión directiva de San Lorenzo para reemplazar al Pampa Biaggio, asumió oficialmente y dirigió su primera práctica en el Ciclón. El presidente Matías Lammens y y el vice Marcelo Tinelli estuvieron en la Ciudad Deportiva acompañando al flamente técnico cuervo.

Almirón, que tendrá contrato hasta fines del 2019, se presentó ante le grupo y aclaró su idea futbolística para su era en San Lorenzo. Pero hubo una indicación en el medio de la mañana que dejó a todos con la boca abierta.

¿Qué dijo ex el DT de Lanús que llamó tanto la atención? “No quiero que los arqueros usen las manos”, le indicó el nuevo técnico del Ciclón, en el reducido, a los guardametas. Almirón le gusta que sus arqueros tengan un buen manejo de pelota y ya se puso a trabajar en ese detalle futbolístico.



Almirón, que llegó el sábado por la noche a la Argentina desde México, estará acompañado por Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo); Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).



"Levantar el ánimo al plantel"

Después de conducir su primer ensayo con el Ciclón, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa sobre esta nueva experiencia: “Estoy muy contento de estar aquí. Como espectador admiro a la hinchada que tiene. Fue un acuerdo rápido y ya nos preparamos para el primer partido”, semarcó el DT.

Y enseguida dio un análisis de lo que vio del equipo y lo que se necesita: “El domingo, el equipo estaba un poco abatido. Es normal. Hay que pensar en levantar el ánimo del plantel. Todo lo que pase de aquí en adelante va a ser responsabilidad mía. Tengo mucha fe”.

Además, aclaró que nadie tiene el puesto asegurado: “Jugará el que está mejor. Respeto a los de jerarquía, que deberán demostrar que están a la altura de este momento”.

Para cerrar, tocó el tema incorporaciones: "Para los refuerzos hay tiempo, ya iremos viendo y eligiendo. No puedo pensar en el semestre que viene porque estamos en pleno campeonato y un equipo grande no te espera”.

Fuente: Diario Popular

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar