logo diario


En la zona norte
Descomunal gresca terminó con dos detenidos y móviles dañados
Ocurrió en los primeros minutos de este lunes en el barrio Parque Norte de esta Capital y participaron alrededor de 30 personas.

manos con esposas 2Una pelea entre treinta personas se desató en los primeros minutos de este lunes en la zona norte.-eldiariodecatamarca.com

Según fuentes policiales todo sucedió alrededor de las 00:35, cuando efectivos de la Comisaría Séptima, conjuntamente con el Grupo de Intervención Rápida y la División Infantería se constituyeron en la Manzana “F” del barrio Parque Norte.

Allí fueron alertados por vecinos que se estaba produciendo un desorden de magnitud donde procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad y de un hombre de 45, ambos de apellido Mancini.

Estos habían protagonizado una gresca junto a unas treinta personas y, al notar la presencia policial arrojaron elementos contra los policías, ocasionando importantes daños materiales en las unidades móviles.

Finalmente, los individuos fueron arrestados y trasladados a la dependencia Policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Marcelo Sago, mientras que el personal interviniente radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 7.

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar