logo diario


Tecnología de streaming
Qué es xCloud, el servicio que convertirá el smartphone en una Xbox One
La nueva tecnología permitirá disfrutar de los juegos disponibles para la consola de Microsoft en cualquier dispositivo móvil

Juego 2eldiariodecatamarca.com

Project xCloud, un nuevo servicio de videojuegos en streaming y que permitirá disfrutar de títulos disponibles para la consola Xbox One tanto desde un PC como desde el smartphone o Tablet, fue presentado este miércoles por Microsoft.

"Estamos entusiasmados de compartir un primer vistazo en Project xCloud y nuestra visión de una tecnología de streaming que es complementaria a nuestro hardware de consola y les dará a los fanáticos más opciones de juego", expresó la compañía en su blog oficial.

“Si bien este será un viaje de varios años para entregar a la escala y calidad que deseamos, esperamos comenzar las pruebas públicas el próximo año para poder aprender más de un gran volumen de escenarios de casos de uso del mundo real. Esperamos poder compartir más en el futuro cercano”, agregaron.

Cabe destacar que gracias a esta nueva tecnología será posible disfrutar de videojuegos tan espectaculares como Forza Horizon 4 en prácticamente cualquier dispositivo.

Las primeras pruebas de Project xCloud se iniciarán en 2019.

En el vídeo de presentación de este nuevo servicio puede verse cómo la forma de interactuar con estos juegos será flexible, ya que tanto se podrán jugar con un mando de Xbox, como utilizando controles táctiles sobre la pantalla.



Fuente: Diario Popular

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar