ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Lunes 30 Noviembre 2020

Tecno

Mensajes temporales, la nueva función de WhatsApp

Mensajes, fotos, vídeos, documentos… Uno de los grandes problemas de WhatsApp es que la acumulación de todos estos elementos puede agotar la memoria del celular. Para evitar este problema, y que no tengas que estar pendiente de eliminar archivos para poder liberar espacio, el servicio de mensajería lanzó una nueva función.

wahtsapp 3445

eldiariodecatamarca

 

Se trata de los mensajes temporales, una función que, cuando se activa, hace que los chats desaparezcan después de 7 días.

"Nuestro objetivo es que las conversaciones en WhatsApp sean lo más parecidas posible a los encuentros en persona, por lo que no deberían guardarse para siempre. Es por eso que nos emociona mucho poder presentar la opción de mensajes temporales en WhatsApp", explicó la compañía en un comunicado.

Esta opción puede activarse tanto en chats privados como grupales, aunque en este último caso la función sólo podrá ser habilitada por el administrador.

Por ahora, los mensajes temporales estarán disponibles por una semana.

Esta función no afecta a los mensajes multimedia ni a los enviados antes de activar esta opción, estará disponible en la última versión de la aplicación y llegará de forma paulatina a los dispositivos de la Argentina.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario