ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Sábado 5 Diciembre 2020

Tecno
Instagram quiere que puedas recaudar dinero para causas personales desde la App
Instagram ya tiene en pruebas una función para que podamos recaudar dinero. ¿Para nosotros? Por supuesto, pero también para empresas, fundaciones y ONGs. Algo que hemos visto en Facebook frecuentemente, aunque casi siempre asociado a eventos personale como los cumpleaños, y que pronto podría visitar la red social de las fotografías instantáneas. Si supera la fase de pruebas, claro está.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Ha sido la propia Facebook la encargada de contarnos que está ya haciendo pruebas con las recaudaciones de fondos en su red social de fotografías, Instagram, y que dicha prueba se está llevando a cabo, por ahora, en sólo tres países.


"A partir de hoy, lanzamos una nueva forma de recaudar dinero en Instagram para una causa personal, como usted mismo, su pequeña empresa, un amigo o una causa que sea importante para usted. Ya puede recaudar dinero para causas personales en Facebook y estamos encantados de llevar esta herramienta a Instagram".

Indica el comunicado oficial.


Como decíamos, por el momento Instagram realizará las pruebas en sólo tres países: Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Todas ellas de habla anglosajona, por lo que habrá que esperar a que la funcionalidad salte a otros idiomas y territorios.


Indica Instagram que los eventos de recaudación de fondos de la plataforma están fijados para un máximo de 30 días pero que pueden extenderse tantas veces como deseemos. El hecho de que sea Instagram quien tenga que revisar las recaudaciones antes de aprobarlas garantiza un mínimo de seguridad y, sea como fuere, no podremos crear una recaudación de fondos si no tenemos al menos 18 años.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario