logo diario


Guía imperdible
Día del Niño: los accesorios recomendados para jugar más y divertirte con el Fortnite
Son consolas, notebooks, gamepad, teclados lumínicos, mouse personalizables, auriculares y hasta suscripciones para descargar juegos.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Los gamers son extremadamente exigentes, obsesivos y demandantes con los accesorios para disfrutar de su videojuego favorito. La necesidad de tener lo último para competir contra sus amigos a través de internet -de forma ocasional o profesional- los lleva a tener lo último: computadoras, teclados, mouse, joysticks y auriculares. Todo resulta necesario para poder disfrutar a pleno del ocio electrónico. Mucho más si se trata de Fortnite Battle Royale, el título que capturó la atención de los chicos y lo catapultó como todo un fenómeno social.

A continuación, te detallamos una lista de opciones para el Día del Niño en materia de accesorios para los que prefieren jugar la versión de Fortnite en PC, los que piensan hacerlo en la consola PlayStation 4 o Xbox One, y los que buscan recrease a través del celular.

Teclados

El primer teclado mecánico de la firma HyperX para videojuegos RGB, el modelo Alloy Elite RGB, se caracteriza por ofrecer una personalización completa de color gracias al software original NGenuity. Cuenta con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar.

Para obtener el máximo desempeño en videojuegos, Alloy Elite RGB cuenta con una sólida estructura de acero, botones especiales para medios, un puerto USB 2.0 pass-through, control de iluminación de rápido acceso y sistemas de pulsación CHERRY® MX disponible en rojo. Asimismo, dispone con un cómodo descanso desmontable para la muñeca, y cobertores para teclas adicionales texturizado color titanio. Otras funciones incluyen Modo juego, rollover de tecla N y anti-ghosting. Sale $ 6.209.

En la vereda de enfrente, Razer es otro grande entre los fabricantes de periféricos para PC. Para este Día del Niño ofrece su teclado BlackWidow Ultimate, con teclas programables con retroiluminación individual y efectos dinámicos de iluminación que se pueden ajustar fácilmente a través de su software Razer Synapse.

Específicamente para jugar títulos como Fortnite o PUBG, las nuevas teclas mecánicas de Razer se accionan a una distancia óptima y ofrecen velocidad y capacidad de respuesta sin igual. Desde su introducción, los interruptores mecánicos de Razer han sido reconocidos como el nuevo estándar para todos los teclados mecánicos para juegos. Cuesta $ 3.279.

El Razer Goliathus Chroma es el dispositivo más reciente que se integra a la familia Razer Chroma. Es una versión LED multicolor del mouse pad accesible y de mayor venta de Razer que ahora los gamers pueden personalizar con hasta 16.8 millones de opciones de color y una gama de efectos de iluminación.el Razer Goliathus Chroma es el dispositivo más reciente que se integra a la familia Razer Chroma.

¿Pero qué es un teclado gamer sin su correspondiente mouse? Pulsefire Surge (HyperX) y Goliathus Chroma (Razer) son las respuestas de ambas marcas.

El primero cuenta con ajustes DPI (medida de resolución de impresión) de hasta 16.000 DPI que pueden ser personalizados y una gran capacidad de respuesta al clickear, lo cual brinda una gran precisión que será más que satisfactoria para juegos de acción como Fortnite. Se consigue a $ 1.967.

El segundo, en tanto, es una versión LED multicolor del mouse pad accesible y de mayor venta de Razer que ahora los gamers pueden personalizar con hasta 16.8 millones de opciones de color y una gama de efectos de iluminación. Cuesta $ 1.879.

Gamepad

​Un accesorio para aprovechar a fondo juegos como Fortnite, sin dudas, son los joysticks o gamepad. El juego multiplataformas de Epic Games que está disponible en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch e iPhone y, ahora, recientemente anunciado en los dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

Por ello, el Wireless gamepad GM-8124 (Panacom) con sus 8 metros de rango de alcance, brinda una experiencia con máximo control y libertad en todos los modos de juego. Gracias a su conexión inalámbrica a través de bluetooth resulta compatible con PC, tablets y dispositivos móviles.

Para comenzar a utilizarlo solo hay que activar el bluetooth del teléfono y el joystick, emparejarlos, y colocarlo en el soporte dedicado para que sea más cómodo a la hora de jugar. En el caso que no respondan los comandos, un software libre y gratuito de la tienda Google Play -Octopus, por ejemplo- bien puede servir para configurar el direccional y los botones.

Notebooks gamers

Los chicos aman los videojuegos. Los juegan a diario con sus amigos a través de internet e, incluso, ocasionalmente con sus padres. Para alimentar esta pasión, las notebooks son una buena opción si lo que se busca es una máquina que combine velocidad y eficiencia.

Acer, una de las marcas líderes en el rubro, promociona un modelo de portátil dedicado y pensado para el gamer de la actualidad. La Swift 3 es un equipo opotente y versátil a la vez. Con solo 1.8cm de altura, un peso de 1.7kg, procesador Intel Core i3 o Core i5 de 7ma u 8va generación, gráficos NVIDIA GeForce, pantallas antirreflejos IPS Full HD de 14 pulgadas para imágenes más nítidas y hasta 10 horas de duración de la batería, es perfecta incluso para realizar las tareas escolares.

Además, incorpora una serie de otras características indispensables para lograr la máxima productividad, incluyendo discos de estado sólido (SSD) de 256GB, hasta 8 GB de memoria, USB 3.1 del tipo C y una webcam HD con Super High Dynamic Rangey. Todo potenciado por el sistema Windows 10 y protegido por un lector de huellas dactilares que sirve para verificar la identidad sin contraseña.

Otra opción muy diferente, pero que bien puede cumplir con las expectativas de los usuarios casuales de videojuegos, es la notebooks Banghó Cloud. Esta portátil entra en la gama de las Ready-to-go, es decir, están listas para ser usadas sólo con conectarse a internet. Cuentan con el paquete Office 365 y 1 Terabyte de almacenamiento en la nube que equivale al almacenamiento de 1 millón de documentos. La venden en Frávega a $21.999.

Sin una tarjeta gráfica acorde ni la potencia de procesador -Intel Celeron N3350, 3 GB de RAM- necesaria para correr los títulos actuales, esta portátil de Banghó se vuelve una muy buena excusa para disfrutar de juegos en internet y utilizarla al mismo tiempo como material de uso escolar. Cuesta $ 8.999.

Auriculares

Logitech anunció el jueves la llegada al país de Astro Gaming, una compañía pionera en sistemas de audio y principal fabricante de auriculares gamer para consolas. Y su desembarco vino junto con dos emblemático modelos: A 10 y A 40, diseñados para jugadores profesionales y entusiastas, que ya se encuentran a la venta en la tienda digital de Compumundo.

Los headset Astro A 40, disponibles en Xbox One y PC o PS4, fueron desarrolados para cumplir con los más rigurosos estándares de fidelidad de audio, comodidad y durabilidad. Capaces de adaptarse a cualquier entorno, presentan un micrófono de precisión intercambiable y etiquetas de altavoz personalizables. Es ideal para los entusiastas de los videjuegos: cuesta $2.999.

En tanto que el Astro A 10, en versión para Xbox One y PlayStation 4, presentan un audio preciso y de inmersión, que cumple con las exigencias de los desarrolladores de sonido. Se caracterizan por poseer baja latencia y comunicación de voz precisa, y almohadillas de espuma para mayor comodidad que evitan la fatiga en largas sesiones de juego. Este es el más caro, ya que lo venden a $9.999, y enfocado a los profesionales de los eSports.

Consolas

PlayStation 4 y Xbox One -ambas compatibles con el videojuego Fortnite- encabezan las preferencias en cada Día del Niño a la hora de elegir una consola de juegos hogareña.

Este año, por ejemplo, Sony lanzó el "PlayStation Hits Bundle", una promoción que contempla la consola PS4 Slim (1 Terabyte de almacenamiento) y tres reconocidos juegos exclusivos: el candidato a juego del año God of War, el simulador de autos GT Sport, y Uncharted 4: A Thief’s End, un clásico del género de aventuras. Por si fuera poco, también trae una membresía de 3 meses de PlayStation Plus para jugar online y descargar hasta dos títulos sin cargo por mes. Este combo cuesta $17.999.

Por su parte, Microsoft no quiso ser menos que su rival y para este Día del Niño salió también a competir con varias promociones con las consolas Xbox One S y Xbox One X, lanzada a fin del 2017 en Argentina, y su suscripción Xbox Game Pass.

La primera máquina, que reproduce juegos en 4K, se vende a un precio sugerido de $ 13.999 y comprende una Xbox One S de 1TB de almacenamiento, la membresía para juegos online Xbox Game Pass -permite descargar hasta 100 juegos mensuales- y Xbox Live Gold para jugar en internet, ambas por 3 meses.

En tanto que Xbox One X, la consola más potente del mundo, permite disfrutar de los juegos rápidamente y en en pantallas de 1080p. Es compatible con los accesorios de Xbox One y Xbox Live, la red multijugador más avanzada. Está disponible en las principales tiendas de electrodomésticos del país a un precio sugerido de $27.999.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar