ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Miércoles 2 Diciembre 2020

Deporte
Un tibio Barcelona perdió 3-1 de local con el Real Madrid
Con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric, el Real Madrid superó con holgura al Barcelona en el Camp Nou. Fue 3-1.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Barcelona supo ser un equipo de leyenda. Algunos dicen que el mejor de todos los tiempos. Pero ya no es el mismo, así como tampoco Messi es el mismo.


Fue un lindo primer tiempo, con un electrizante comienzo. Empezó ganando el Madrid con un golazo a los cinco minutos de Federico Valverde, pero lo empató rápido el Barça con otro lindo gol de Ansu Fati, a los 8 minutos.


El segundo tiempo fue menos entretenido, y lo que se vio fue un Barcelona con pocas ideas y hasta, por momentos, con pocas muestras de voluntad.


De todas formas, el 2 a 1 a favor del Madrid fue gracias al polémico VAR (una vez más). Porque si bien hubo agarrón de camiseta, se ve claramente que Sergio Ramos se tiró. Y fue el propio Ramos el que convirtió ese pena en gol.


En el final, a pesar de que el ataque del Barcelona no era apabullante, quedaban espacios para que el Madrid lo liquidara de contra. Y así fue. Espectacular definición de Luka Modric.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario