logo diario2


Deporte
El CSK quiere llevarse a una de las promesas de Gallardo pero por ahora ofrecen poco
Un grupo inversor de capitales árabes y el club ruso del CSK quieren comprar una parte de los derechos económico del volante colombiano Jorge Carrascal para negociar con River Plate una futura venta al fútbol europeo y ofrecieron 7 millones de dólares

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Un grupo inversor de capitales árabes y el club ruso del CSK quieren comprar una parte de los derechos económico del volante colombiano Jorge Carrascal para negociar con River Plate una futura venta al fútbol europeo y ofrecieron 7 millones de dólares


Allegados al jugador colombiano Carrascal de 22 años ya confirmaron que por un lado un grupo de inversores árabes y por otro el CSK quieren comprar al volante que aún no cumplió una veintena de partidos en la primera de River. La oferta que ya tiene el Millo de 7 millones se hizo efectiva en las últimas horas y es probable que en Núñez la rechacen por escasa ya que la cláusula de salida es de 20 millones.


Carrascal hace unas semanas había dicho que tenía ganas de quedarse al menos un par de temporadas y para el propio Gallardo es una pieza fundamental en el armado futuro del equipo por eso parece complicado que la operación avance al menos en estos términos y en estos montos. El jugador que volverá al país el fin de semana luego de pasar un par de semanas de cuarentena en Cartagena tiene contrato con River hasta diciembre del 2022 con una cláusula de salida de 20 y 25 millones de dólares según el momento del mercado de pases que se pueda accionar.


En su momento River compró el 90 por ciento del pase de Carrascal, primero tras un préstamo por el que pagó 500 mil Euros y que luego se convertiría en transferencia con el compromiso de pagarle al club Ucraniano Karpaty Lviv otros 2,5 millones que no se concretó.


Por esa falta de pago que debió concretarse en febrero, en club ucraniano envió una notificación a la FIFA para reclamar el pago de los 2,5 millones que llevan un vencimiento de casi 5 meses y está operación podría ser una solución para todas las partes.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

BANNER DIA NINO

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner colecta mas por menos 500x500

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar