logo diario2


Deporte
El histórico defensor italiano Paolo Maldini y su hijo Daniel están infectados
Paolo Maldini y si hijo Daniel, también futbolista, dieron positivo al test de coronavirus pero ambos están en buenas condiciones de salud

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El ex zaguero italiano Paolo Maldini y si hijo Daniel, también futbolista, dieron positivo al test de coronavirus pero ambos están en buenas condiciones de salud, informó este sábado su club, Milan.


"Paolo (director deportivo del club e hijo de Cesare) y Daniel (que integra el equipo de inferiores 'Primavera') están en buenas condiciones y continuarán cumpliendo la cuarentena por el tiempo que sea necesario hasta su total recuperación", agregó la nota, según la agencia italiana ANSA.


El plantel y la dirigencia del club "rossonero", en el que juegan los argentinos Lucas Biglia y Mateo Mussacchio, están en aislamiento preventivo desde hace dos semanas a raíz de la pandemia que convirtió a Lombardía (de la cual Milán es capital) en la región más afectada del país.


Luego del primer caso, el defensor Daniele Rugani de Juventus, el "calcio" italiano ha ido incrementando el número de jugadores infectados, entre ellos los argentinos Germán Pezzella (Fiorentina) y, se conoció este sábado, Paulo Dybala (también de "La Juve").


Italia, con más de 4.000 víctimas fatales y casi 38.000 infectados, es la nación más golpeada por el coronavirus de todo el mundo.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar