logo diario


Fútbol
"Pitana es el mejor árbitro del mundo"
Héctor Baldassi, mundialista en Sudáfrica 2010, elogió a su colega elegido para dirigir la final entre Francia y Croacia.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


Héctor Baldassi, representante del arbitraje argentino en Sudáfrica 2010, se alegró por la designación de la terna argentina compuesta por Néstor Pitana, Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana (compartió grupo con él hace 8 años) para dirigir la final de la Copa del Mundo de Rusia entre Francia y Croacia, el domingo a las 12 en Moscú.


El ex-referí, ahora dedicado a la política, expresó: "Ha ganado prestigio en función de su capacidad para dirigir partidos internacionales y se ha ganado el respeto y la consideración de Massimo Busacca, el especialista del arbitraje en la FIFA".


"Pitana es el mejor árbitro del mundo, está considerado así. ¡Dirige la final! Va a tener una consideración distinta del fútbol argentino tras dirigir la final. Esto lo pone por arriba de cualquier sospecha y muy bien ganado lo tiene", agregó el actual diputado nacional por Córdoba en Radio Mitre.


"Tiene un plus que hace que sea creíble. Con su personalidad, preparación y condición física y su porte, hace que lo respeten. Se lo ha ganado y estoy feliz. Como provincianos se nos dificulta llegar a lo que se denomina la Capital y lograr cosas importantes, y él lo logró", concluyó Baldassi.

Fuente:TyC Sports

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar