logo diario




 En rechazo a los despidos  
Cresta Roja: trabajadores denuncian represión
 

SEPARADOOR

comenza tarde noticias
Una modificación a la Ley de Tránsito reduciría los accidentes

CAPRESCA atenderá por créditos hasta el día 20

Cuáles son los nuevos requisitos para tramitar el pasaporte, el DNI y el registro
 

boudou05735Fue excarcelado esta semana
Guitarra en mano, Amado Boudou cantó "La Libertad" con las Madres de Plaza de Mayo

camara diputados argentinaViolencia de género
Impulsan en Diputados una agenda para agravar penas por abuso



sobrepesoSalud
Tres de cada diez chicos, con sobrepeso y obesidad

 

pileta natacionRosario
Un nene de cuatro años se ahogó en una pileta durante una colonia de vacaciones

 

una borma extrana Cuentos para leer en familia 

Tragedia navideña

 

Espectáculos
"Los Demogorgones que demogorgonean", la última de Stranger Things
Espectáculos
"Los Demogorgones que demogorgonean", la última de Stranger Things
Al estilo del viejo comercial de "La llama que llama", el canal de streaming lanzó un divertido spot con los monstruos de la popular serie.

stranger things

Como ya se ha visto en varias ocasiones, la creatividad puesta al servicio de Netflix es vasta así como sus recursos. Y es que el canal de streaming más famoso del mundo no mide sus gastos a la hora de promocionar todas sus series y por eso ya se han visto carteles de House of Cards con Claire Underwood al estilo de Eva Perón, o a Moria Casan hablando por teléfono con sus supuestas ex compañeras de celda de Orange is the New Black.

Ahora, la serie de moda de Netflix es Stranger Things 2 y por eso en los últimos días se ha visto una catarata de pósters, videos y hasta juegos para celulares con los protagonistas de esa producción.

La última novedad es “Los demogorgones que demogorgonean”, un spot publicitario al estilo de recordado “la llama que llama” difundido a través de Twitter en el que los terribles monstruos que asedian el poblado de Hawkins acosan a los protagonistas de Stranger Things con divertidas llamadas telefónicas, puesto que ya han terminado de ver los 9 episodios que componen la segunda temporada.

Fuente: RatingCero

 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

 

titular espectaculos




 
Titans: Batman se vuelve un homicida desquiciado y Robin trata de frenarlo en el final de temporada

banner espectaculos

 

eldiariodecatamarca
Tony Stark

Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. dijo un gran spoiler

eldiariodecatamarca
Un abuso en el ámbito de la música

Fuerte denuncia contra Chano: Milita Bora lo acusó de abuso y maltrato

 

 

titular deporte




 
Palacios se quiere quedar hasta junio en River y no irse por la cláusula

eldiariodecatamarca
Por una rotura de tendón de Aquiles en la pierna derecha

Fernando Gago recibió el alta médica y empieza su recuperación: ¿sigue o se retira?

 

eldiariodecatamarca
Para controlar los ingresos a los estadios con el objetivo de evitar la presencia de los barras

Violencia en el fútbol: crearán un "pasaporte del hincha" para controlar los ingresos a los estadios

 

eldiariodecatamarca
"Todos con el Pipi”

La despedida de Leandro Romagnoli, una leyenda de San Lorenzo

 

 




titular videos

Así serán las desastrosas consecuencias de la caída de asteroides en el océano

 

 

titular tecnologia



Facebook expuso imágenes privadas de 6,8 millones de usuarios
chromecast

eldiariodecatamarca
Battle royale

Fortnite y PUGB, al borde de la prohibición

 

eldiariodecatamarca
Su resultado estuvo muy lejos de lograr la aprobación de los usuarios

El anuario de YouTube fue el video con más "dislikes" de la historia

 


 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar