ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Lunes 30 Noviembre 2020

Espectáculos
La contundente respuesta de Marvel que dejó en shock a los fans de Iron Man
Desde la compañía afirman que "Tony Stark ha muerto y esa es nuestra historia". ¿Cumplirán o cederán ante la presión de los seguidores de la saga?

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


La vicepresidenta ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, reveló que por el momento no pretenden traer de regreso a Iron Man, el popular personaje interpretado por el taquillero actor Robert Downey Jr.


“Tony Stark ha muerto y esa es nuestra historia. Resucitar yo no sé, no sé cómo lo haríamos. Me parece que la historia de Tony Stark la contamos”, explicó.


“De ahí a que él haya dejado su herencia, de quién es por ejemplo en Spider-Man, porque Peter Parker ha sido un hijo postizo, entonces ves mucho de lo que hubiera sido Tony Stark en Peter Parker. Y me parece que eso lo ves con constancia en cómo una persona influencia a la otra. Pero no, por el momento no tenemos ningún plan”, replican desde el portal especializado Mouse.


La noticia generó un duro impacto entre los fans de la saga de Los Vengadores, quienes esperaban que el héroe corriera una suerte similar a la Loki, Nick Fury, Bucky Barnes y Vision, entre muchos otros, que han vuelto de la muerte.


¿Cumplirán con sus palabras los productores o cederán ante la presión de los seguidores de la saga?

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario