logo diario2


Espectáculos
Denuncian polémico adelanto a Axel por un show que dará en 2021
En Gualeguaychú le pagaron una cifra millonaria por un show programado en una fiesta que se hará el año que viene y un bloque de concejales denunció al intendente por el hecho. Es que para esa misma fiesta ya le habían pagado por otro show que nunca dio, tras denuncias por violencia de género.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


No es el mejor arranque de año para Axel. El cantante que siempre estuvo en el centro de la escena por sus canciones, por su buena onda y por ese vínculo con el público tan fluido y familiar, desde hace tiempo es noticia por una denuncia de abuso que le hizo una seguidora.


A partir de ese escándalo, sus presentaciones fueron suspendidas y si bien hace unas semanas regresó a los escenarios, la idea es hacerlo sin demasiada publicidad para tratar de pasar inadvertido. Pero ahora nuevamente es noticia y no por una buena causa ya que fue denunciado por haber cobrado una cifra millonaria por un recital que recién dará en ¡enero del 2021!


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio del Concejo Deliberante de Gualeguaychú hizo una denuncia porque el intendente Martín Piaggio decidió abonar por adelantado los honorarios de Axel por su presentación para la "Fiesta del Pescado y el Vino 2021".


El Estado pagó la actuación que el artista concretará recién el 4 de enero de 2021. El artista había sido contratado en 2019 para la edición 2020 de la Fiesta del Pescado y del Vino, pero luego de que se hicieran públicas las denuncias por abuso en la Justicia, la Municipalidad de Gualeguaychú decidió bajarlo de la grilla.
Los ediles Alejandra Leissa, Juan Olano y Pablo Echandi coincidieron en que "resulta un despropósito saldar con anticipación un show que le cuesta a todos los vecinos de Gualeguaychú nada más ni nada menos que $ 2.541.000, más cuando es imposible saber, en un país como el nuestro, la situación de la Argentina y de la ciudad dentro de un año, comprometiéndose recursos de un ejercicio anterior".


Según los datos que dieron quienes denuncian, el pago a Axel se dio por negligencia de la intendencia. Es que en el decreto firmado cuando lo contrataron para la fiesta de 2020 se hizo un primer pago en octubre para cerrar la fecha. Después la presentación se suspendió por las denuncias de abuso y ahora volvieron a contratarlo para el 2021 y tuvieron que pagar una nueva cuota por adelantado para asegurarse su presencia.


"No puede tomarse como un elemento de defensa de esta acción insólita las posibles acciones legales que el artista pueda interponer ante la Municipalidad por la suspensión de su actuación de manera unilateral y demagógica por parte de la gestión Piaggio. De última, esos funcionarios debieran correr con las responsabilidades, pero no los vecinos. Y recordemos que estamos en emergencia y se ha creado recientemente la Mesa contra el Hambre. Pero para esto si hay dinero. Es una vergüenza", señalaron.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar