logo diario


Las mediciones de la novena temporada cayeron como por un precipicio
¿Se muere The Walking Dead?
Después de que los protagonistas pelearan la batalla más dura de sus vidas, las mediciones de la noven temporada cayeron como por un precipicio

Walking Dead 2eldiariodecatamarca.com

El estreno de la novena temporada de The Walking Dead congregó el domingo 7 de octubre a 6 millones de espectadores en EE.UU., la marca más baja obtenida por un episodio de la serie desde su segunda temporada, emitida en 2011, según recogió la revista Forbes.

El descenso en el interés de los espectadores por la serie queda reflejado directamente en que esa marca de 6,08 millones es algo más de la mitad de la conseguida por la octava temporada en su debut (11,4 millones).

Los 6,08 millones de espectadores del estreno de la novena temporada son números cercanos a los obtenidos por la serie en su primera temporada.

The Walking Dead es una de las series más exitosas de los últimos años en EE.UU. pese a que, con el paso de tiempo, sus datos de audiencia han ido descendiendo. Hace apenas dos años, el estreno de la séptima temporada congregó a más de 17 millones de espectadores.

La novena temporada le dice adiós de su protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie, para lo que ha negociado un contrato de 20 millones de dólares.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar