logo diario


Espectáculos
Internaron a Selena Gómez en un psiquiátrico por una "crisis emocional"
La ex Chica Disney había sido internada en un hospital a fines de septiembre debido a que se encontraba "nerviosa" y "deprimida" por un bajo nivel de glóbulos blancos.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com


La actriz y cantante Selena Gómez fue internada la semana pasada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos luego de que sufriera una “crisis emocional” y tratara de arrancarse las vías intravenosas que le habían colocado en un hospital.


De acuerdo a fuentes consultadas por el portal de noticias del espectáculo TMZ, Gómez (26) ingresó a un hospital la última semana de septiembre debido a que se sentía "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.


La es “Chica Disney” se sometió el año pasado a un trasplante de riñón, que le donó una amiga, a causa de un lupus que la afectó durante mucho tiempo.


Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".


Durante este segundo ingreso la cantante habría sufrido una "crisis nerviosa" a raíz de que los médicos no le permitieron abandonar la institución, por lo cual trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo.


De acuerdo a lo que sostiene TMZ, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.


En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Fuente:DiarioPopular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar