logo diario


Se reunió Mesa Ejecutiva
La Convención de la UCR  local será en marzo
A nivel nacional el conclave boina blanca es el 4 de marzo, mientras las autoridades locales esperaran se concrete la misma para recién fijar fecha, será para conocer primero la estrategia partidaria nacional.

UCR-2Reunión de la mesa Ejecutiva de la UCR en la sede partidaria.                                              (Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

En la tarde del viernes la Mesa Ejecutiva de la UCR decidió realizar la convención local solo tras conocer el debate en el seno del partido a nivel nacional, así lo manifestó al El Diario de Catamarca el presidente del comité provincia Amado David “Coco” Quintar.

En orden precisó que “después del 4 de marzo cuando se concrete el plenario general vamos definir la fecha de nuestro conclave, tenemos que concretarla porque así está establecido, pero definimos junto a la mesa realizarlo posterior al nacional”.

Manifestó que la misma sería a los días del nacional pero no fijaron fecha, “será a los días, tenemos que conocer la estrategia partidaria para poder debatirla en el seno de nuestro partido, pero vamos a rendir cuenta al comité provincial y los legisladores de su accionar, debíamos haberla realizado en diciembre pero ya estamos armando el temario principal” finalizó

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar