logo diario2


Nacionales
Juliana Awada será la tapa de una edición especial de Vogue
La primera dama será la protagonista excluyente del número de abril, dedicado a la moda argentina. Cómo prepara la producción la revista considerada la "biblia de la moda

Juliana-Awada-2

Belleza, frescura, simpleza y estilo propio. Cuatro armas con las que Juliana Awada sigue impactando y encandilando en el mundo de la moda internacional. Después de su esplendoroso paso por Estados Unidos e Italia acompañando al presidente Mauricio Macri, ahora quien fijó los ojos en ella es la versión española de la revista Vogue, que prepara un número especial sobre la moda argentina para abril, en la que la primera dama será la protagonista excluyente.

Hace dos meses, cuando visitó Estados Unidos, Vogue, considerada una de las 'biblias de la moda', ya le había dedicado una nota y no escapó de las "inevitables pero justificadas comparaciones" con Jackie Kennedy y Eva Perón, "pero en versión moderna", que de inmediato la posicionó en la lista de mujeres elegantes e inteligentes dentro de la política.

Además, la revista ¡Hola!, también de España, le dedicó una doble página y la relacionó con Carla Bruni y Michelle Obama.

Para la futura publicación, la entrevista "se realizó en Buenos Aires, con motivo de BAFWEEK", según contaron allegados a Awada, quien optó por lucir "diseños nacionales y españoles".

Con 41 años, Juliana, graduada en la Universidad Oxford, "aporta una elegancia sutil en sus looks a la hora de acompañar a su marido. Rápidamente subió a la lista internacional de las mejor vestidas", según la definió Vogue.

Para esta producción, la primera dama tuvo que pasar por la aprobación de su directora, Anna Wintour, una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Su perfil controversial y exigente lo reflejó la película El diablo viste a la moda.

"Soy una persona tranquila y optimista por naturaleza. Siempre confío en que las cosas van a salir bien. La fórmula es simple: si no perdemos nuestra esencia, si seguimos estando en familia, entonces vamos a seguir siendo las mismas personas", dijo Awada para los medios internacionales.

Fuente: Infobae

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar