logo diario2


Fernando Capdevila
“No vamos a estar simplemente detrás de un escritorio”
El futuro administrador de la Unidad de Atención Integral del ANSES en Catamarca manifestó que en los próximos días se hará cargo del organismo y la prioridad será la atención a los beneficiarios.

fernando capdevila

Así lo expresó este lunes el empresario Fernando Capdevila en diálogo con el periodista José Alsina Alcobert en el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, al referirse a cuáles serán sus prioridades una vez que asuma en el cargo.

Precisamente sobre su asunción dijo que “la verdad que hoy me van a precisar la fecha, en el trascurso del día, pero no le podría confirmar porque tengo que hablar con los directores para que digan cuando me haré cargo”.

En tal sentido agregó que no se trata de una dilación en su nombramiento sino que “es un problema de agenda que están acomodando los directores para poder llegar a Catamarca y realizar el acto respectivo”.

“Los objetivos son principalmente cumplir con la que establece la carta del organismo. Desde el 2006 hay una carta de compromiso al ciudadano y que se debe cumplir con los tiempos establecidos para que la gente tenga tiempo de concluir un trámite”.

Al respecto Capdevila adelantó que “me voy abocar a atender a todo el mundo y no solo estaré detrás de un escritorio. Voy a recibir a la gente, tener contacto con la gente permanente porque no voy a está detrás sentado solamente”.

También manifestó que en los últimos años “de a poco fui relegando la actividad privada y me fui dedicando a la actividad pública y política. En realidad hace dos años que me desvinculé de las empresas”.

Con respecto a los juicios pendientes de los jubilados sostuvo que no es tan solo “una cuestión de la UDAI Catamarca, sino del país. El compromiso es resolver lo pendiente como el tema de los juicios”.

“Al respecto tenemos que conversar dentro de la ANSES con los asesores y con los ministros para ir resolviendo el tema lo más pronto posible para que la gente pueda percibir los haberes que corresponden”.

Consultado sobre qué es lo que va a pasar con el personal dado lo sucedido en otras reparticiones nacionales Capdevila fue cauto y dijo que “en el caso de la UDAI no tengo ninguna directiva de ese tipo, se va a conservar a toda la gente que está trabajando por ahora no hay ninguna orden”.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar