logo diario2


En la finca de La Paz
Reconstruyeron el crimen del abogado Dahbar
Con la presencia de la fiscal de Recreo, peritos y representantes de las partes se llevaron a cabo trabajos en la finca del paraje La Renovación y recrearon los últimos momentos de vida del letrado.

La reconstrucción se realizó en la mañana del jueves por el crimen del abogado Raúl Dahbar (69), quien fue acribillado en su finca ubicada en ese paraje, del distrito Las Palmitas en el departamento La Paz, el pasado 23 de diciembre de 2014.

La fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial, Virginia Duarte, acompañada por peritos especialistas en criminalística y planimetría supervisó la tarea en la finca donde el abogado tenía algunas cabezas de ganado que está más cerca de la ciudad santiagueña de Frías.

Conforme a lo informado se reconstruyeron los últimos momentos de la víctima y la posible forma en la que se le dio muerte. Con una persona que hizo las veces de Dahbar, se contrastaron las distintas hipótesis de lo ocurrido.

Otro de los trabajos realizados fue cotejar si los disparos se habrían escuchado desde los corrales de la estancia y desde el domicilio en el que vive un jornalero de apellido Torres, que hacía trabajos para Dahbar de vez en cuando.

El abogado fue acribillado de cinco balazos tras ingresar a su finca y su cuerpo fue hallado al día siguiente por su hija. Estaba tirado al lado de su camioneta y tenía impactos de bala en la cabeza, el mentón y la espalda.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar