logo diario2


Habría denuncias anteriores por violencia
Docente de la UNCA detenido por abuso contra su hija
La víctima tiene 21 años y denunció que su padre la golpeó y abusó cuando comenzó una relación. El hombre está  detenido desde el martes y negó los hechos.

fiscaliaLa justicia investiga un grave caso de abuso sexual de un docente contra su propia hija.

El acusado es docente universitario, tiene 54 años y fue detenido el martes imputado por abusar sexualmente de su hija quien hace dos meses ya había sido denunciado e imputado por la misma joven por el delito de "lesiones".

La última denuncia se radicó en la fiscalía Nº8 del fiscal Luis Baracat, quien ordenó el protocolo de abuso. Si bien el acceso carnal no podría tenerse en cuenta ya que la joven tiene una pareja, sí las pericias psicológicas y las marcas de lesiones producto de los golpes que recibió.

Como se trata de un caso de instancia privada y se maneja bajo estricta reserva, se pudo saber que la joven se fue a vivir con su padre hace un par de años, ya que anteriormente no lo conocía. En un principio, la convivencia era buena, pero luego empezaron las agresiones.

Según se pudo establecer la víctima habría denunciado a su padre en dos oportunidades. La primera vez habría sido a finales de agosto. En esa oportunidad lo denunció por lesiones y según sus dichos, el hombre la habría golpeado cuando se enteró de que tenía una pareja.

En octubre la joven se volvió a presentar en la justicia y la causa quedó en manos del fiscal Mauricio Navarro Foressi, quien le imputó al sujeto el delito de "lesiones leves" y continuó la investigación.

Pero la última vez acusó a su progenitor de abusar sexualmente de ella. Según trascendió, al parecer los abusos se habrían registrado desde hace tiempo, pero el individuo la habría mantenido bajo amenazas.

A raíz de ello el fiscal Baracat ordenó la inmediata detención del hombre que sería docente de la Universidad Nacional de Catamarca, la cual se produjo el martes al mediodía en Santa Rosa, Valle Viejo.

Este quedó detenido imputado del delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por el vínculo". El hombre declaró este miércoles y negó los hechos manifestando que todo es un invento.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar