logo diario2


Elecciones 2015
 Scioli:“Nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y la clase media”
El candidato a presidente del FpV, reabrió la campaña presidencial y reafirmó que su compromiso es "con los trabajadores, humildes y la clase media", durante el discurso que brindó en el Luna Park.

El gobernador bonaerense se diferenció del postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, y convocó a los votantes de las otras fórmulas, a los indecisos y a los independientes a "acompañar" al FpV en el balotaje del 22 de noviembre.

El candidato oficialista subió al escenario del Luna Park pasadas las 21.50 acompañado por su candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y ofreció un discurso en el que volvió a repasar los conceptos vertidos durante la campaña de cara a la primera vuelta.

Pasada la medianoche, los resultados publicados por la Dirección Nacional Electoral mostraban una leve superioridad de Scioli sobre Macri: escrutadas el 84,73 por ciento de las mesas, el FpV se imponía como la fuerza más votada a nivel nacional con el 35,73 por ciento de los votos, mientras que Cambiemos cosechaba el 35,27 por ciento.

Luego de conocerse los resultados provisorios, el candidato presidencial oficialista convocó a una conferencia de prensa que se realizará hoy a partir de las 12 en el hotel NH City, en el centro porteño.

Dos horas antes de que se conocieran los resultados oficiales que muestran un "empate técnico", Scioli criticó al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien acusó de "no creer lo que dice" y afirmó que con el líder del PRO al frente del gobierno nacional "no habría recuperación de YPF, ni Asignación Universal por Hijo y hubiésemos pagado a los fondos buitres sin condicionamientos".

El gobernador bonaerense se mostró dispuesto a polemizar con el jefe de Gobierno porteño al considerar que "el cambio debe ser hacia adelante y no al pasado" y adentrarse así en la campaña de cara a la segunda vuelta.

Acompañado por sus funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires y los posibles futuros ministros, el mandatario bonaerense remarcó: "Mi compromiso es con los trabajadores, humildes y la clase media. Tenemos que ser firmes en la promesa de otorgar tierra, paz y trabajo para todos los argentinos".

Scioli, quien fue el primero de los candidatos presidenciables en hablar, volvió apuntar contra Macri al señalar que "los argentinos no quieren volver al ajuste, las devaluaciones y el endeudamiento".

"Junto a Zannini proponemos un paso firme hacia adelante y no un salto al vacío", dijo Scioli en otra parte del discurso en referencia a la estructura partidaria y la propuestas de Cambiemos.

"Mi compromiso es ser un presidente que represente a todos", dijo el candidato oficialista quien reiteró su convocatoria a los indecisos, independientes y a todos aquellos que votaron otra fórmula en estas elecciones generales.

Ante la merma de votos obtenidos en las PASO, exhortó: "A quienes antes eligieron esta propuesta que nos sigan acompañando. Creo como Perón que 'todos unidos triunfaremos', creo que como (Raúl) Alfonsín que con 'la democracia se cura, se come y se eduque'".

Y continuó: "Creo como los socialistas en el valor de la igualdad. Al igual que Néstor Kirchner creemos que las convicciones no se dejan en la puerta de la Casa de Gobierno y como Cristina (Fernández de Kirchner) que 'la Patria es el otro'".

Pasadas las 22, Scioli concluyó: "Nuestro compromisos son concretos y vamos a trabajar en ellos hasta el 10 de diciembre donde asumiremos un país normal", al mismo tiempo que agradeció en reiteradas oportunidades el apoyo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: Telam

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar