logo diario


Acompañada de funcionarios

Lucía Corpacci recorrió el interior de Belén

La Gobernadora entregó viviendas rurales en diferentes localidades del departamento, en otra intensa jornada de trabajo.

entrega-de-viviendas1

Primero entregó 5 viviendas rurales y 23 soluciones habitacionales en la ciudad de Belén, luego se dirigió hasta la localidad de Las Estancias, en el norte belicho, para inaugurar 3 kilómetros de la ruta 127.

Más tarde, en Pozo de Piedra, entregó 5 viviendas rurales más y se dirigió a la localidad de la Quebrada de Hualfín, donde entregó 10 mejoramientos habitacionales, para concluir en Los Nacimientos, donde puso en funcionamiento un centro de atención para la salud y una delegación policial.

La mandataria estuvo acompañada por los intendentes Arnoldo Ávila (Belén), Gilberto Santillán (Londres), José Figueroa (San Fernando), José Yapura (Pozo de Piedra) y Marcelo Villagrán (Hualfín); el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez; el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el diputado nacional Isauro Molina; y el administrador de Vialidad, Hugo Naranjo; entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.

En la habilitación de la ruta se realizó la construcción básica y pavimentación con señalización horizontal y vertical, y tiene un impacto directo para la conectividad del pueblo de Las Estancias y el fomento del turismo.

 

 

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar