logo diario2


En el Predio Ferial
Comenzó la Expo Productiva 2015
La gobernadora Lucia Corpacci, cortó la cinta en la inauguración de uno de los eventos más destacados que tiene Catamarca, acompañaron el vicegobernador Dalmacio Mera, el jefe comunal Raúl Jalil, el ministro de Producción Raúl Chico y funcionarios regionales.

lucia-expo-productivaEl Ministro de Producción Raúl Chico fue el orador en el acto de apertura.

Durante el acto de apertura el ministro Chico se refirió a la importancia del evento en donde se podrá tener contacto con operadores comerciales e inversores regionales, nacionales e internacionales, quienes conocerán las bondades y posibilidades que ofrece la provincia para su radicación.

En este orden manifestó, “tenemos promoción industrial que exime de impuestos provinciales, tenemos un plan en el cual subsidiamos hasta el 50 por ciento las tazas de los créditos que pudieran tomar los empresarios, y acabamos de firmar una resolución con la Unión Industrial que es subsidiar hasta un 50 por ciento en contribuciones para bajar los costos de los empresarios que se animen y confíen en Catamarca” remarcó

Agregó que “son muchos los objetivos que tenemos en Catamarca para seguir cumpliendo, porque estamos bien porque nuestros industriales invierten en nuestra provincia, y gozan de buena salud. Además se están instalando nuevas empresas, están llegando dos empresas textiles mas y otras mas y desde aquí queremos decirles que sigan adelante, todos saben que si vienen para acá tendrán buenas oportunidades” culminó.

Por otra parte la Expo 2015 se programa bajo la modalidad de exposición, degustación, venta de productos y servicios, ronda de negocios, shows gastronómicos, y espectáculos culturales, entre otras actividades. Este jueves, la muestra estará abierta al público, de 10 a 20; mientras que los días restantes, será de 14 a 22.

Las Rondas de Negocios Nacionales se realizarán del 3 al 5 de septiembre, de 9 a 20, mientras que la Ronda Internacional de Negocios, a desarrollarse sólo el viernes 4 de septiembre.

Esta edición de la Expo incluye un espacio para la integración regional con el vecino país de Chile, por medio de la macro región ATACALAR, que se suma a este evento que reviste carácter internacional, ya que en su marco se realizarán rondas de negocios entre empresas locales y operadores comerciales de Argentina y de otros países.

Para la mejor presentación de las actividades, se ha dispuesto la ubicación de cuatro espacios bien definidos: Venta y exposición de productos y servicios; Salón de NOA; Espacio internacional Macro Región ATACALAR y Salón de Minería. También, en sectores ubicados al aire libre habrá: Exposición agrícola-ganadera; Espacio educativo; Espacio deportivo; Shows gourmet y Espectáculos culturales.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar