logo diario


No quiso declarar
El conductor que provocó el triple choque fatal seguirá detenido
Se trata de Carlos Fuenzalida, quien se abstuvo de declarar el jueves  por la muerte de Karina Quiroga (39) y Gustavo Aguirre (40), ocurrida el domingo a la noche en la ruta provincial 1.

camioineta-fiat

En la sede de la fiscalía de Instrucción N° 7, el joven de 25 años que conducía el vehículo que provocó el accidente fatal, acompañado de su abogada, no quiso prestar declaración al ser indagado.

Fuenzalida exhibía aún los rastros del accidente ocurrido el domingo a la noche, cuando conducía el VW Bora junto a tres amigos, con los que había pasado el día en la villa de Las Pirquitas. Está acusado de "homicidio culposo doblemente agravado por el número de víctimas y por la conducción imprudente”.

Mientras tanto Débora Molina (18), la joven que viajaba en la camioneta Fiat 125 junto a la pareja fallecida y que había sufrido lesiones de consideración tras el siniestro, fue derivada a una sala común y se estima que en los próximos días podría prestar declaración como testigo.

El fatal accidente se registró alrededor de las 22.30, cuando el VW Bora intentó rebasar a un Renault 12, con el que impactó, se cruzó de carril y embistió de frente a la camioneta en la que circulaba la pareja posteriormente fallecida.

El fiscal ordenó que hasta tanto no se establezcan los antecedentes de Fuenzalida, este seguirá detenido. Además pidió los peritajes realizados en el lugar del accidente para establecer si la droga encontrada era de su pertenencia.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar