logo diario2


El conflicto se agudiza
Docentes del interior de la provincia pidieron la renuncia de Ariza
En una fuerte protesta, docentes nucleados en ATECA protestaron frente a las puertas de Casa de Gobierno. A pesar de la conciliación obligatoria, la crisis en Educación se acrecienta.

Docentes-Casa-de-Gobierno-2

Luego de que el gobierno dictara la conciliación obligatoria por el conflicto en Educación y conseguir de esta manera que los gremios levantasen las medidas de fuerza dispuestas para esta semana, el conflicto llegó a su punto más álgido este lunes cuando docentes de distintos puntos de la provincia protestaron en las escaleras de Casa de Gobierno.

En la ruidosa protesta se pudo ver carteles y pasacalles de docentes que llegaron desde Santa María, Tinogasta, Fiambalá, Santa Rosa, Los Altos, Recreo, Andalgalá, entre otras localidades.

Con cánticos y arengas, el reclamo se centró en pedir la renuncia del ministro de Educación, José Ariza, como así también reclamar que se cumpla lo acordado en paritarias.

La imagen del ministro sufre de esta manera un golpe más y el rechazo a su gestión es ya una constante en todos los gremios docentes de la provincia, quienes vienen solicitando su renuncia desde que renació el conflicto.

A pesar de asegurar que acatarán la conciliación, los docentes afirmaron que van a continuar con las manifestaciones hasta lograr que Ariza renuncie a su cargo en la cartera educativa.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar