logo diario2


Espectáculos
Después de los mensajes enigmáticos, Ariana Grande y Justin Bieber confirmaron que cantarán juntos
Los artistas anunciaron su colaboración a través de las redes sociales.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Ariana Grande y Justin Bieber publicarán una colaboración titulada “Stuck With U”. Las ganancias que obtendrán por la canción serán destinadas a una fundación que trabaja para ayudar a los afectados por el coranavirus.


“Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global”, explicó la cantante Ariana Grande un posteo de Instagram.


El esperado estreno será el 8 de mayo. La noticia causó una revolución entre los fanáticos de ambos cantantes, que dejaron miles de mensajes celebrando el single. ‘Aquí está el anuncio. Muy emocionado porque finalmente lo logramos. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga @ArianaGrande’’, escribió Bieber.


El jueves, Justin hizo un posteo en su cuenta de Twitter que decía: "Anuncio especial". Y Ariana lo compartió agregando el mensaje: "Nos vemos todos ahí".


El feat es muy significativo, ya que en el primer episodio de Justin Bieber: Seasons, la serie documental del cantante, relata la importancia que tuvo Ariana en su regreso a los escenarios. Después de la depresión que lo obligó a alejarse de las giras, ella lo invitó a cantar en su concierto en Coachella en la edición de 2019.


"Coachella, no iba a traer a ningún invitado esta noche, pero mi amigo vino a pasar un rato con ustedes y pensamos que podría ser divertido hacer algo por ustedes. Esto no fue planeado en absoluto. Gracias por estar aquí, Justin. Los queremos mucho", dijo la cantante para presentar al Bieber.


La publicación de la canción llega dos meses después de que Bieber publicara su exitoso disco Changes, después de años de silencio discográfico.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA