logo diario2


Cansada de las críticas
Jimena Barón cerró sus cuentas de las redes sociales
La cantante y actriz tomó esta decisión luego de los debates que se abrieron sobre el video que subió para celebrar la Navidad en el que "perrea" en tanga al lado de su hijo de 5 años.

Jimena Baroneldiariodecatamarca.com

Este lunes, la cantante y actriz Jimena Barón subió a su cuenta de Instagram un video en el que se la ve bailando de manera muy sexy, algo habitual en sus producciones para la red social, aunque en esta ocasión lo hizo acompañada de su hijo Morrison Osvaldo.

Pero, aunque sus intervenciones en las redes suelen ser celebradas, en esta ocasión la artista recibió muchas críticas de diversos sectores, por lo que (¿ofendida?) decidió cerrar sus cuentas de Instagram y Twitter.

En diversos ciclos de TV como Confrontados y Bendita, criticaron duramente la actitud de Barón. Mimi, la ex novia del Luciano Giugno, llegó a decir que le parecía “porno”, en tanto que Any Ventura y el licenciado Gabriel Cartañá aseveraron que ese tipo de exposición “erotiza al niño”, hijo del ex futbolista Daniel Osvaldo.

Lo cierto es que Jimena tomó la drástica decisión quizá sino siempre, tal vez hasta que baje la marea y pueda volver a hacer lo que mejor sabe en las redes: provocar.

De todas maneras, los millones de seguidores con los que cuenta en esos medios, y los canjes y contratos que tiene de por medio con diversas empresas, seguramente la lleven a recapacitar y presionar la opción de “reactivar” en breve.

Fuente: Diario Popular

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar