logo diario


La heroína que promete ser clave en el próximo enfrentamiento de los superhéroes ante Thanos
Capitana Marvel: excelente spot y nuevos pósters
La aventura de la heroína servirá como precuela de gran parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y, a pesar de esa condición, el film promete ser clave para el futuro inmediato de la franquicia

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

Todo empezó en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War (2018). En el momento más crítico de la humanidad, Nick Fury envió una señal al cielo. ¿A quién llamó? Con el logo que poseía el dispositivo que presionó, la imagen no dejó mucho a la imaginación: el personaje en cuestión era Carol Danvers/Captain Mavel (Brie Larson), la heroína que promete ser clave en el próximo enfrentamiento de los superhéroes ante Thanos.

Pero antes de verla en acción junto a los sobrevivientes del chasquido en Avengers: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nos presentará su película individual: Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019). En esta suerte de precuela al resto de los film - a excepción de Capitán América: el Primer Vengador (Captain America: The First Avenger, 2011)-, veremos cómo se conocen Danvers y el líder de S.H.I.E.L.D en la década del '90.

Para ir preparando el terreno a su estreno el próximo 7 de marzo, el estudio compartió un nuevo spot que deja en claro el estilo que reinará a lo largo del metraje: comedia y acción. Y, además de una suerte de homenaje a las buddy movies como Arma Mortal (Lethal Weapon, 1987), la historia promete muchos guiños dedicados a la llamada "generación X". Sí, a prepararse para la nostalgia con menciones a géneros musicales y tecnología de aquellos años.



Por otra parte, Marvel también compartió una serie de pósters -ver galería- que presentan la armadura de la protagonista en su esplendor; mientras que el sitio The Entertainment Nexus lanzó un detrás de escena muy interesante.



Con un despliegue de poderes inéditos y una renovada esperanza para la humanidad, la Capitana viene a demostrar que las chicas merecían un lugar central en la franquicia hace mucho tiempo. Bienvenida sea.

Fuente: Diario Popular

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar