logo diario


Horas contadas
Sol Pérez a punto de renunciar a ShowMatch: “Es una decisión tomada”
La modelo está indignada y acusa que “pasaron un límite” al meterse con su familia. Tiene pendiente una reunión con la producción del Bailando en la que anunciará su partida.

eldiariodecatamarca.comeldiariodecatamarca.com

La bomba explotó esta mañana: Sol Pérez renuncia a ShowMatch. Después de haberse retirado del estudio el viernes pasado de manera abrupta, a tal punto que hasta sorprendió al propio Tinelli, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) confirmó sus ganas de abandonar el programa.

"No tengo nada para decir", aclaró cuando la cronista la encaró en vivo en la puerta del estudio. "¿Pero vas a renunciar?", le preguntaron. "Es una decisión tomada. No me parece que se metan con mi familia y que digan que agredí físicamente a alguien. Me parece cualquier cosa", sentenció Sol.



"¿Vas a renunciar esta noche en la pista?", indagó Ángel de Brito. "Hablaré con la producción y veré qué voy a hacer", respondió bastante cortada la rubia, que habitualmente se muestra simpática en este tipo de notas.

Mientras Sol se subía a su auto, Maite -quien le hizo la entrevista- agregó que "Dice que disfruta mucho del programa y del baile, pero que su límite fue que se metieran con su familia". "Los del BAR se metieron con su familia", aclaró el conductor.

Minutos más tarde, la modelo bajó de su auto y volvió al móvil para aclarar algunas cosas. "En Los especialistas del show sigo. Esto no es un problema con el Bailando en sí, es un programa que me encanta y ojalá que dure mucho tiempo porque da mucho trabajo a mucha gente".

Y agregó que "Es una decisión que tengo que hablar con la producción. Estoy muy agradecida con el lugar que me dieron, con la producción y con el programa. Pero no puedo permitir algunas cosas ni quedarme en un lugar donde la paso mal. No por Marcelo ni por el jurado, pero hay cosas del show que no son divertidas. Con mi familia no se mete nadie".

"Cuando alguien dice que yo agredo físicamente y muestra un moretón es gravísimo y ya ahí no soy parte", cerró de manera contundente antes de volver a subir a su vehículo.

"Bueno, pero es lo que pasó y la Chipi nunca dijo que fue a propósito", retrucó Lourdes Sanchez mientras Sol Pérez abandonaba el móvil. "Eso de que le decíamos 'ameba' a Sol Pérez fue un invento de sus padres. nunca dijimos eso. Invito a cualquiera que venga cerca nuestro para ver que no se escucha lo que decimos nosotros", remató Lourdes como representante de los miembros del BAR, contradiciendo los dichos de Sol.

Fuente: Clarin

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar