ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Viernes 4 Diciembre 2020

Este viernes
Declararon asueto administrativo para toda Provincia por el avance del COVID
Es para evitar la circulación de personas por el aumento en la cantidad de casos.-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


A última hora de este jueves, el Gobierno de la provincia anunció que en atención a la situación epidemiológica local, se consideró conveniente disponer asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, entes autárquicos y organismos descentralizados para este viernes 30 de octubre.


La medida es a los fines de disminuir la circulación de personas y su concurrencia a lugares de trabajo, con el objeto de mitigar la propagación del virus.


Mediante el decreto S. - Seg. - Nº 1977, el Gobernador de la provincia Raúl Jalil estableció declarar asueto administrativo y docente en todo el territorio de la Provincia.


También invitó a los demás Poderes del Estado, Municipalidades, Entidades Bancarias y Reparticiones de Jurisdicción Nacional con asiento en esta Provincia, a adherirse al decreto.


La medida busca extender el fin de semana y así evitar la circulación de personas con la concurrencia a lugares de trabajo. Vale la pena recordar que el día lunes 2 de noviembre fue declarado no laborable en conmemoración a los fieles difuntos.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario